El soporte técnico es un rango de servicios que proporcionan
asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro
dispositivo electrónico o mecánico. El soporte técnico tiene la función de
ayudar al usuario a resolver un determinado problema.
TIPOS DE SOPORTE
El soporte técnico se puede dar por distintos tipos de medios,
incluyendo el correo electrónico, chat, software de aplicación, fax etc.
aunque es más común es el teléfono. En los últimos años hay una tendencia
a la prestación de soporte técnico de manera remota, donde un técnico se
conecta al ordenador, mediante una aplicación de conexión remota.
COBERTURA DEL SOPORTE
El soporte
técnico puede variar dependiendo del rango de posibilidades. Por ejemplo los
problemas de software básico pueden ser conceptos resueltos por teléfono.
Mientras que los problemas de hardware son por lo general tratados en
persona.
COSTO DEL SOPORTE TÉCNICO.
El costo del soporte puede variar .en algunas compañías telefónicas
ofrecen soporte gratuito limitado. Cuando de compra hardware o software; otros
cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunas son gratuitas mediante
foros, salas de charlas y correo electrónico.
esta interesante aunque a mi parecer falta información, tendríamos que indagar mas sobre el tema para tener un amplio panorama del concepto
ResponderEliminargracias por la informacion
puta
Eliminarputa
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsta chido me sirvio, pero quien vergas es el autor
ResponderEliminares para una tarea me urge :v
Quiero tu pollo en mi boca
EliminarMe serviría si tan solo tuviera el autor.
ResponderEliminar